sábado, 18 de agosto de 2007

a secas

¡ Hay que semana voraz! Que trabajo mental, pobrecitas mis neuronas que aquí se las conocen por los , cayeron en dudoso deber de pagar el pan, el vino y la banda ancha. Sábado sin agua en São Paulo. Acaba de acabar el gas. ¿ Sera un anuncio? ¿ Que me dirá el oráculo de estas canillas secas? ¿ Y esa sacerdotisa que no cocina?

Para peor, mi amigo astrólogo se marcho al viejo mundo, y ahora, cansado de tentativa emigrante-laboral se fue a la montaña, a juntar leña, hacer música y mirar el mar de Maria. Yo me quedo con saudades, envidia y con la canilla sin chorro.

1 comentario:

Unknown dijo...

su amigo astrologico tb siente saudades...
jo lo se!
hasta la vista baby!
evelyn
Este tu amigo astrologo ahora se queda más y más a la granja ecologica pipirimoska...
las Marias muy fuertes de aqui me acercan a las estrellas...Me reío de la monarquia española, como todos por aqui... hablo muy bien el ingles pero no lo entendo tampoco...
quedan unos dias para el examen final del carnet de conducir...
quiero que un dia venga a conocer el viejo mundo y lo recorremos en my coche...
estrañamos mucho a vosotros!!!
cuida-te tío!
Besos